Nuestros Objetivos

o El COLEGIO NUEVA ESPAÑA tiene el firme propósito de contribuir en la formación de los jóvenes con un esquema curricular de corto plazo para la conclusión de estudios de bachillerato.

Nos Proponemos

• Ser una institución educativa que permita el acceso a una formación propedéutica pero formativa a nivel bachillerato con un modalidad de mediano plazo (año y medio) modalidad mixta, para una población que no tiene posibilidades o deseos de acceder a un plan de estudios de tres años y con diferentes necesidades de concluirla en menos tiempo.
  • Ser una institución competitiva dentro del sector educativo con uso de tecnología e infraestructura en sus instalaciones para la educación de jóvenes con deseos de salir adelante y fincar su vida en la excelencia, el conocimiento, la calidad de vida y en valores de bienestar común.
  • Ser una institución que atienda a las necesidades de aprendizaje y conocimiento en la formación de competencias que le permitan actuar sobre su medio.
  • Ser una institución que atienda las necesidades educativas de un sector poblacional con alcances de pago limitado.
  • Ser una institución que desarrolle un sistema educativo de mediano plazo que atienda las necesidades laborales de los estudiantes.
  • Ser una institución que apoye al estudiante al desarrollo de sus inquietudes y personalidad partiendo de la base de que la mayoría que solicitan el apoyo son alumnos que han transitado por otras instituciones con poco éxito en la conclusión de sus estudios de bachillerato.
  • Ser una institución con excelencia académica en la selección del profesorado con las competencias requeridas e indicadas por la reforma de la Educación media superior en el país. SEP.PND. 2007-2012.
  • Ser una institución que cuente con personal y directivos capaces de desempeñarse con calidad humana y profesional bajo una filosofía de servicio de calidad y valores éticos, dirigidos hacia el logro de la misión de la institución.